Redacción- Tras el escándalo que generó el rescatista de perros de «Adopción Zagua-Tex» por Frijolito, la conocida y querida periodista Lizeth Castro se manifestó en sus redes sociales sobre el caso.

La página manifestó que la comunicadora firmó un contrato donde establece que darán seguimiento al proceso del animalito y no lo cumplió.

«Pasó el primer mes y nada, cuando a esas alturas ya la mayoría de adoptantes nos han mandado por lo menos una docena de fotos y vídeos, nada de Frijolito pero la justificamos pensando que por su profesión le era más complicado.

Le escribimos y nos contestó de forma fría y sin imágenes que el perrito estaba bien. Y nunca más nada de nada. Pasó un año y nos salió la publicación de recuerdo en facebook, la compartimos y aprovechamos para contactarla.

Sinceramente moríamos de ganas de ver a Frijolito, ya todo grandote y feliz, pero nada, después de un mes de no contestar ni mensajes, ni llamadas, ni Messenger, ni siquiera comentarios de sus propios seguidores curiosos por ver de nuevo a Frijolito y de eliminarnos como contacto», agregaron.

Adopción Zagua-Tex manifestó que la comunicadora les contestaba los mensajes de una manera grosera y amenazante.


LEA TAMBIÉN: Rescatista de perros genera escándalo en redes por Frijolito, un perro adoptado por Lizeth Castro


«Así como las redes sociales sirven para ilustrar, consolar y bendecir a muchos, de igual forma son utilizadas para golpear y lesionar el buen nombre de las personas.

Acerca de la historia de Frijolito, con toda humildad les comento que si de algo estamos orgullosos como familia, es de todos los cuidados y el amor que hemos tenido con nuestra mascota, que es, ante todo, el perrito de nuestra hija menor.

Cada decisión la hemos tomado respetando las necesidades de Frijolito, para que crezca como se merece», manifestó la querida comunicadora, Lizeth Castro.

La periodista pide respeto por la decisión que tomó ella y su familia con el caso del perrito Frijolito.

«Ruego a quien ha originado los ataques, cesar sus comunicaciones. No es nuestro deseo iniciar procesos legales sino detener expresiones indebidas, producto de la falta de conocimiento de hechos que pertenecen al ámbito de nuestro hogar y nuestra privacidad.
Rogamos respeto», finalizó.

Los rescatistas compartieron mensajes que tuvieron con la periodista y dicen: «Frijolito está precioso en una finca. Ignoramos que era de una raza tan grande. Lo alimentamos y cuidamos con mucho amor y pensando en su bienestar lo llevamos a una finca donde hay mucho espacio y potrero».

ACLARACION OBLIGATORIA.Así como las redes sociales sirven para ilustrar, consolar y bendecir a muchos, de igual forma…

Posted by lizethcastro.tv on Friday, August 7, 2020