• Recolectaron $15 mil para sus últimos gastos

Redacción – La madre británica Megan Scotcher tiene tan solo 27 años y su alegría son sus dos niños pequeños, pero también atraviesa una dura prueba: tiene cáncer terminal.

Ella narró su conmovedora historia al periódico Derby Telegraph y resaltó que no sabe cómo darle la noticia a sus hijos ni cómo despedirse de ellos.

Scotcher ha luchado contra el cáncer desde sus 14 años, cuando le diagnosticaron en los huesos.

En julio pasado recibió la dolorosa noticia del hallazgo de siete tumores en sus pulmones.

Los médicos especialistas que trabajan su caso le indicaron que ya sus órganos no soportarán otra quimioterapia ni una cirugía más.

«Estoy absolutamente devastada, más por mis hijos. Con el pequeño es más difícil porque realmente no entenderá», dijo al medio de Inglaterra.


LEA TAMBIÉN: «Me contagié haciendo lo que amo»: las palabras de un médico antes de morir en Brasil


La joven desconoce cuánto tiempo le queda de vida, por lo que todos los días de levanta con esa incertidumbre; sin embargo, quiere seguir cosechando recuerdos con sus hijos.

Y es que producto de la triste noticia, el papá de Scotcher realizó una colecta de dinero por Internet, para reunir dinero y que ella pueda costear sus últimos gastos y pasar tiempo de calidad con su familia. Así fue como su historia se hizo viral.

«Es increíble, no puedo creer la generosidad de la gente, para ser honesta. Se recaudaron $15 mil en Go Fund Me», dijo en la entrevista.

Toda Inglaterra se conmovió por su historia y le envían oraciones, mensajes de ánimo y donaciones para que esta prueba sea más llevadera.