Foto: Prensa La Liga.
  • Zabala es titular indiscutible en el León 

Redacción – El lateral izquierdo de La Liga, Facundo Zabala, asegura que es una motivación extra jugar al lado de Bryan Ruiz en las filas del Equipo de su Gente.

Zabala está muy contento por poder compartir con el Capi, ya que considera que el grupo está muy motivado por tener a alguien de tanto trayectoria en el plantel.

Para el futbolista de 22 años significa bastante estar al lado del volante, que se ha convertido en un consejero de lujo para el argentino y los demás jóvenes erizos.

El sudamericano ha sido muy criticado por el liguismo, ya que aducen que el jugador está en un nivel muy bajo, con respecto a los torneos anteriores.

A pesar de todo lo que se dice, Zabala continúa trabajando fuerte para callar a sus críticos. Además, señala que tras la derrota ante Guadalupe FC se hizo mucho drama.


Lea también: Kevin Briceño califica de «muy bajo» demanda del doctor de Saprissa sobre él


Aunque el liguismo está molesto con su papel, el lateral sigue siendo titular en la formación rojinegra. Zabala dejó saber su opinión sobre Bryan en La Liga.

«Es una motivación extra grupal, tiene tanta trayectoria Bryan Ruiz, de ahí que todos tratamos de estar a la altura de él, trabajando fuerte. El partido pasado se perdió, no hay que hacer tanto drama», aseguró Zabala a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos vencieron 1-2 al Herediano, gracias a los goles de Bryan Ruiz y Jonathan Moya, que le dieron un tanque de oxígeno a su técnico, Andrés Carevic.

Alajuelense buscará continuar por la senda de la victoria este próximo martes 1 de septiembre, cuando visiten al Santos de Guápiles a las 8:00 pm.