Foto: Cortesía.
  • Felicio Brown no esconde su deseo de ser llamado a La Sele

Redacción- El costarricense Felicio Brown sigue dando de qué hablar en el fútbol de Polonia, al anotar un doblete en la victoria de su equipo ante el Korona, en un partido amistoso.

Este lunes el Raków se enfrentó al Korona en un juego amistoso, donde el equipo del tico goleó 5-0 a  las navajas. El nacional fue estelar y disputó los 90 minutos del enfrentamiento.

Encuentro en el que Brown brilló con dos anotaciones, la primera al minuto 51 donde puso el 3-0 en el marcador, luego de definir de gran forma ante el guardameta rival.

El tico selló su doblete al minuto 54´, cuando el nacional aprovechó un error de la defensa del Korona y definió correctamente para colocar el 4-0 en el tablero.

Foto: Prensa Rakow

La escuadra del nacional busca mejorar muchos aspectos de cara a la próxima temporada y de esta forma buscar un cupo en las competiciones de la UEFA, mismas que en la historia del club han sido nulas.

Brown se ha destacado por sus grandes actuaciones en los equipos en los que ha militado, teniendo un gran promedio de gol en las temporadas disputadas.

El atacante nacional ha brillado con el número 91 en su espalda. Inclusive, en la temporada anterior en suelo polaco acaparó la atención de todos los seguidores del fútbol de Polonia al marcar 12 anotaciones.

Por lo que con sus buenas actuaciones como legionario también levanta la mano para ser tomado en cuenta por Ronald González y defender nuevamente la camiseta de la Selección Nacional.


LEA TAMBIÉN:  Ariel Rodríguez habría solucionado contratiempo en Vietnam y sería nuevo legionario


Felicio debutó con La Sele el 14 de octubre del 2014, cuando ingresó como variante  en el amistoso de la Tricolor ante la selección de Omán. Dicho compromiso ha sido el único disputado por Brown en La Sele.