Foto: Prensa Saprissa.
  • El tico compartirá camerino con José Guillermo Ortíz

Redacción – El atacante nacional, Ariel Rodríguez, tiene todo lista para quedarse en el fútbol de Vietnam con el Ho Chi Minh de FC de la primera división.

Rodríguez logró un acuerdo contractual con el conjunto vietnamita, que se dejó enamorar por el talento y goles del costarricense en las filas del Saprissa.

La presentación oficial se haría en las próximas horas. La noticia se dio tras una publicación del club asiático en redes sociales, donde se aprecia la silueta del tico.

El costarricense vuelve al fútbol asiático, luego de haber militado hace unos meses atrás en la primera división de Tailandia.

La semana anterior surgieron los rumores sobre que el atacante estaría de regreso con el Saprissa debido a un inconveniente con una de las clausulas propuestas por el club.

Foto: Prensa Saprissa.

En apariencia la clausula consistía en que el salario del nacional se vería reducido en un 50% mientras el torneo en Vietnam se encontrara detenido.

Aspecto que no estaba incluido en la primera de las negociaciones, pero lo reajustó para concretar el fichaje del delantero. En caso de concretarse este fichaje Saprissa no contaría con ningún centro delantero nato en su plantel.


Lea también: Carevic mantiene su «esencia» guardada y sigue sin darle la cara a los manudos


Por lo que la opción de que Wálter Centeno coloque a Johan Venegas en esa posición vuelve a crecer de cara al inicio del Apertura 2020 el próximo 16 de agosto.

Además de que aún se especula sobre el posible regreso de David Ramirez a las filas del Monstruo, pero este no estaría disponible de manera inmediata debido a una lesión.

View this post on Instagram

GUESS WHO ❓ #RedBattleShip #ChiếnHạmĐỏ

A post shared by Ho Chi Minh City F.C (@hcmcfootballclub) on