Redacción.  Las críticas y el hecho de que el Ministerio Público abriera una investigación por el viaje de Carlos Alvarado, presidente de la República,  el fin de semana pasado no se hicieron esperar en Cuesta de Moras.

La diputada de Restauración Nacional y Jonathan Prendas, de Nueva República, dijeron que el martillo no aplica para todos y que no es el momento indicado para que el mandatario se diera el lujo de irse de vacaciones, mientras miles de familias la están pasando mal, siendo severamente castigadas con una restricción carente de fundamentos técnicos.


LEA MÁS: Fiscalía investiga a presidente Carlos Alvarado por polémico viaje familiar


Según Segreda: «esto todavía es más grave, ya que hay muchas nebulosas en torno al viaje en helicóptero. Como en muchos otros temas, tampoco en este caso hay transparencia por parte de Casa Presidencial en cuanto a cómo y quién financió este viaje».

Para la congresista,  «las contradicciones son muchas, es por eso que considero muy importante que el presidente Carlos Alvarado aclare lo acontecido, si es que en realidad todo se hizo en regla».  

Por su parte, Jonathan Prendas, diputado de Nueva República, destacó que ese viaje a Guanacaste en  helicóptero cada vez se ve peor.

¿Por qué se tasa el costo en menos de lo que cuesta, para qué viajaron hasta Guanacaste y ustedes insisten en qué no salgan y la gente está viviendo con mucha intranquilidad?