Foto: El Heraldo (Honduras).
  • Actriz afirma que en la prestigiosa televisora nunca le dieron la cobertura que se merecían los espectáculos protagonizados por Chespirito

Redacción- La reconocida actriz mexicana y exesposa de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» atacó con todo ante la televisora Televisa.

Según Meza esta empresa le pagaba «una miseria» a su difunto esposo por el tema de exclusividad.

Las fuertes declaraciones se dieron en una entrevista que concedió Meza para el programa «Ventaneando».

El ataque de la actriz llega luego de que hace unos días se anunciara que «El Chavo del 8» salía del aire en todo el mundo por no llegar a un acuerdo entre Televisa y los herederos de «Chespirito».

“El hecho de que le pagaban una miseria de exclusividad comparado con lo que le pagaban a otros actores, si tomas en cuenta lo que les pagan, si tomas como tasa eso, entonces estaban subestimando a Roberto, que les había dado todo”, comentó.

Meza fue la protagonista de personajes como «Doña Florinda» en «El Chavo del 8», pero también fue la esposa de Bolaños hasta el días de su muerte.

«Mi Robert, hasta el último día de su vida creo que nunca ha sido valorado en toda la extensión de la palabra», sentenció 

Meza aún guarda resentimiento ante la reconocida televisora mexicana, puesto que recuerda que en dos ocasiones lograron llenar el Estadio Nacional de Chile.

Pero Televisa no habría enviado cámaras para cubrir el espectáculo Televisa porque decían «es que Chespirito se vende solo’”.

Con información de: Infobae