Redacción– Jacob Tremblay es uno de los niños más talentosos de Hollywood porque sus interpretaciones han sabido conmover al público.

El pequeño de 13 años nació en Canadá y muchos recuerdan su papel en ‘La Habitación’, película de 2015 que le valió un Óscar a su compañera Brie Larson.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Hombre es noqueado de un golpe tras lanzar insultos racistas


Se debe mencionar que uno de sus papeles más emocionantes llegó con ‘Wonder’ o ‘Extraordinario’ y ha logrado enamorar a sus seguidores.

En la cinta de 2017, que también contó con las actuaciones de Julia Roberts y Owen Wilson, Jacob interpretó a un pequeño con deformidad facial.

La película cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August (Auggie) Pullman, un niño con diferencias faciales -debido a unas cirugías que le salvaron la vida de pequeño-que asiste por primera vez a una escuela primaria convencional y se enfrenta a la crueldad del mundo real.

La película se estrenó en 2017 pero Netflix nos ha sorprendido con la inclusión de esta maravilla a su catálogo y no podemos dejar parar la oportunidad de hablar de ella.

Es importante resaltar que el proceso de maquillaje fue asombroso y duraba horas.

View this post on Instagram

different together

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

View this post on Instagram

😎

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

Por estos días, la película ‘Wonder’ volvió a ser bastante comentada y los usuarios se sorprendieron con todo lo que ha crecido Tremblay.