Redacción– Hace nació el romance entre Lupillo Rivera y Belinda quienes eran coaches de la primera temporada de La Voz Azteca, 12 meses después la rubia cantante parece estar otra vez enamorada y nuevamente sería de su compañero de proyecto, Christian Nodal de 21 años.

Desde junio pasado ya existían rumores sobre la supuesta relación de la pareja, justo unos días antes de que iniciara la nueva temporada del reality show.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de La Voz Azteca el romance de Nodal y Belinda ha sido confirmado


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¡Enamorado! Así luce Omar Cascante junto a su nuevo amor


Es importante mencionar que el cantante le declaró su amor por medio de una publicación de historias de Instagram mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación.

Nodal publicó la frase “Te amo”sellando y presumiendo su nueva relación con la cantante quien durante la temporada pasada del show fue relacionada con el también intérprete Lupillo Rivera.

Se debe resaltar que Belinda de 30 años y el hermano de Jenny Rivera, quienes también se conocieron en el reality show, habrían vivido un romance.

Foto Nodal
Foto Nodal