Redacción- El conocido periodista de Buen día, Omar Cascante, encontró su gran amor y se dejan ver en Instagram.

El nuevo amor del periodista se llama Ise Arrieta, es maquillista profesional y es madre de 2 hijos.


LEA TAMBIÉN: Movimiento de mujeres desaprueba posible llegada de Marcel Hernández al Monstruo


La guapa mujer suele compartir fotos en sus redes sociales junto a sus hijos y el querido Omar Cascante.

«Con la persona correcta, en el momento perfecto, en el corazón adecuado», manifestó Ise Arrieta en una fotografía junto al comunicador.

La mujer ha compartido los mejores momentos junto a Cascante y le dedica: «Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos , incomprensiones y periodos de crisis.

Ser feliz es poder orar juntos, Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volvernos actores de nuestra propia historia. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida. Ser feliz es no tener miedo de nuestro sentimiento.

Es saber hablar de uno mismo, es tener seguridad para recibir una crítica aunque sean duras, pero nos corrigen. Es besar a Nico, Raque, Omar , a mis papás. Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

Ser feliz es hablar quien somos y así nos hemos amado. Ser feliz es pedir un milagro y saber que los milagros pasan todos los días, ser feliz es saber que somos hijos amados por Dios».