Redacción- Dennis Ureña decidió sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio con jirafas como testigo del inolvidable momento donde Marieth Alfaro dice: ¡Sí, acepto!

«Somos misioneros cristianos y he estado en África, todo pasó por ahí. Nuestra misión y proyecto es irnos al país africano para trabajar con niños y jóvenes», dijo Ureña.

El joven de 23 años dijo que su novia quería conocer las jirafas, pero que no habían podido visitar y ese día recibió doble sorpresa al realizar el tour en Ponderosa Adventure Park.


LEA TAMBIÉN: Hombre con parálisis cerebral clama por una pensión que ha pedido varias veces


Dennis Ureña es auxiliar contable y trabaja en independiente en plataformas en servicios de alimentos y Marieth Alfaro es estudiante de Biología y Salud Ambiental de la Universidad de Costa Rica.

«Estuvo muy lindo, solo solicitè un tour privado del safari y se lo pedí en medio de las jirafas. Tenemos un terreno y queremos construir una casa», comentó.

¡Eso no es todo! El encargado de imagen y comunicación de Ponderosa, José Luis Rodríguez, agregó que los jóvenes recibieron como regalo un fin de semana en las instalaciones.