Franggi Nicolás, diputada del Partido Liberación Nacional. AMPrensa.com

Redacción. La diputada liberacionista, Franggi Nicolás y Jonathan Prendas, de Nueva República, exigieron la renuncia de André Garnier, ministro de Enlace entre el sector público y privado, quien viajó con el mandatario el fin de semana pasado.  

«André Garnier debe renunciar y el Presidente dar cuentas a la Fiscalía, nos llevan a punta de mentiras, en cuanto a las vacaciones que habrían tomado juntos», destacó.  


LEA MÁS: Jonathan Prendas cuestiona conflicto de intereses de André Garnier en negociación de Ruta 27


Aseguró que el Presidente, con sus amigos poderosos, tiene el derecho a vacacionar, aunque ciertamente creo que escogieron el peor momento para hacerlo, habiendo tanta gente desesperada porque el Presidente finalmente proponga una verdadera agenda de reactivación económica.

Además, dijo que aportaron facturas dudosas para intentar justificar que su estadía en un «hotel boutique» propiedad del hijo del Ministro Garnier no fue una dádiva.

Agregó que las mentiras siguen apareciendo y existen muchas dudas que dan pie a pensar que aquí pudo haber habido un acto de simulación, fraude fiscal y dádivas.

Por su parte, Jonathan Prendas dijo que si tiene algo de dignidad y de respeto por el país que presente su carta ya.