Foto: Prensa La Liga.
  • FUTV continúa expandiendo su marco en la región

Redacción – ¡Gran noticia! FUTV se expande y lleva al fútbol tico hasta México, luego de firmar una importante alianza con la reconocida cablera SKY.

El canal deportivo que nació gracias a la unión entre Repretel, Teletica y un grupo de inversionistas, llevará las emociones de sus clubes hasta suelo azteca.

SKY y FUTV lograron un feliz acuerdo, tras varios días de negociaciones con el canal del zanate, que volará alto y podrá ser disfrutado por más público en la región.

Pero no solo en México se podrá ver canal nacional, ya que el mismo también será disfrutado por suscriptores de SKY en Panamá y Guatemala.

Los afiliados a esta importante cablera internacional pueden disfrutar del contenido de FUTV por los canales 557 SD y 1557 HD en el país.

Los partidos de Saprissa, Herediano, Cartaginés, Alajuelense, Limón FC, Pérez Zeledón y Municipal Grecia pasan por la pantalla del «zanate» en la división de honor.

Pero además de los juegos de estos clubes de la primera división, los televidentes foráneos también podrán ver compromisos de Liga de Ascenso y producciones originales.


Lea también: Carevic sobre Geiner Segura: «Ha avanzado muchísimo para estar a la altura nuestra»


Sin dudas esta es una gran noticia para la televisora deportiva, que inició labores el 29 de febrero y desde ahí, se ha ido posicionando de gran forma en el país.

Este pasado jueves 27 de agosto, FUTV dio a conocer en sus redes sociales que ya se encuentran en el 100% de las operadoras del país.