Foto: AMPrensa.com.
  • No es la primera donación que realiza La Pulga

Redacción- Lionel Messi demuestra su grandeza fuera de las canchas y realiza importante donación de respiradores a su país natal Argentina para seguir combatiendo el coronavirus.

La donación del 10 del Barcelona va dirigida a los hospitales de Rosario, ciudad en la cual Messi nació y que ha sido fuertemente golpeada en los últimos días por el virus respiratorio.

El donativo de Messi es de un total de 50 respiradores que llegarán en dos tractos, además el jugador estrella del Barcelona aportó los vuelos privados en los que harán llegar el equipo hasta suelo argentino.

Además de los respiradores, Lionel también donó equipo de protección médico para que los trabajadores del área de la salud sigan combatiendo el virus de forma segura.

A Pesar de que este donativo ha llamado la atención de los seguidores de La Pulga, se debe tener en cuenta que Messi mediante su fundación hace constantes fanáticos a distintas causas.

También se debe aclarar que no es la primera vez que el capitán de la Selección Argentina hace un acto de estos, pues en el mes de mayo donó respiradores artificiales y otro equipo médico a la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Cortesía.

Además en el mes de marzo, Lionel Messi hizo una donación importante a la ciudad de Cataluña, cuando se registraban los primeros casos por coronavirus.


LEA TAMBIÉN: ¡Tridente de lujo! San Carlos consigue préstamo por un año de Javon East


«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando», escribió Messi en sus redes.

Por lo que la estrella del F.C. Barcelona, busca concientizar en las personas el ayudar a los que más lo necesitan en este momento tan difícil por el que los países alrededor del mundo están pasando.