Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados recuperan a uno de sus grandes líderes

Redacción – Gran noticia en el Saprissa: Michael Barrantes ya tiene todo listo para volver a las prácticas lideradas por Wálter Centeno Corea en el plantel morado.

El capitán del Monstruo cumplió este 18 de agosto con la cuarentena de 14 días, luego de tener con un familiar positivo por el virus Covid-19.

Saprissa había informado desde el 30 de julio la situación del jugador, pero el 5 de agosto se reveló que el jugador dio negativo, pero su esposa si había dado positivo.

Foto: AMPrensa.com.

Ante ello, el futbolista fue aislado nuevamente y comenzar de cero con la cuarentena. Tras todo lo vivido, Michael ya tiene luz verde para estar en los trabajos del grupo.

Barrantes volverá a los entrenamientos en la presente semana y así alistarse para debutar en el Apertura 2020, cuando los morados se enfrenten el domingo a San Carlos.

El volante mantuvo su condición física, gracias a plan de trabajos que realizó vía zoom con el preparador físico del Monstruo, Pierluigui Morera.


Lea también: Desde FIFA hasta el FC Twente felicitan a Bryan Ruiz en su cumpleaños 35


Pero esa no es la única noticia en el campeón nacional, ya que también se unieron a los entrenamientos Christian Bolaños y David Guzmán.

Para el duelo ante los Toros del Norte, Paté Centeno buscará guiar al campeón nacional a su segunda victoria del torneo y que mejor que hacerlo que en Ciudad Quesada.

Alexander Robinson no estará disponible para el compromiso ante los norteños, ya que se recuperan de un esguince sufrido ante Limón FC en la fecha uno.