Foto: Julieth Méndez - Casa Presidencial.
  • Para este próximo 20 de agosto

Redacción- Un grupo planea una manifestación indefinida para el próximo 20 de agosto, con el objetivo de «quitar» del gobierno a Carlos Alvarado y su equipo.

Se trata de un grupo con el nombre Q-Anon Costa Rica, el cual promociona la protesta que tiene como segundo objetivo, «no más corrupción» en el país.

La manifestación está prevista para realizarse en las afueras de Casa Presidencial bajo el lema «la responsabilidad es de todos».

Según el grupo, la manifestación había sido muy solicitada por los seguidores de la página. Además, indicó que la lucha es de todos, por ello hizo un llamado para «dejar el miedo» y «quitar ese gobierno corrupto».

Asimismo, la agrupación pidió a las personas llevar sus «accesorios» de seguridad y anunció que pronto establecerá una hora para la concentración «masiva».

15 COMENTARIOS

  1. Grupusculos creados quien sabe con que intensiones. Ocupan tontos útiles para sus propósitos. No los vimos en la trocha.
    , ni en la platina donde se perdieron miles de millones pagados con os impuestos del pueblo.

  2. Montón de vagos, pena dan mejor vallan a cojer café y sean productivos al país y ojala que les lleguen los antimotines y los quiten a la fuerza

  3. No entiendo a estos parásitos, que buscan que quieren. Cual corrupción. O quieren de nuevo a los Calderón a los Figueres a los Rodríguez o a los corruptos que desangraron al país desde hace años con robos. Oigase con robos de verdad. Eso sí era corrupción. Pero ahí si no se opusieron, porque ahí les tocaba algo. Vale que son un poquitos esos trogloditas y zánganos. Costa no les cree vayan a ver si la marrana puso. Dejen al gobierno trabajar por ustedes poco de vagabundos.

  4. Porque no protestaron asi cuando estuvo Oscar Arias que es el culpable de la mala situacion economica ya que recibio un gobierno con super habit y lo entrego con el 4% de deficit aproximadamente sin contar con el otro monton de casos de corrupcion como cruzitas, la ruta 27 , el estadio nacional de los chinos a cambio de permisos de pesca en mar territorial con megabarcos y tecnicas ilegales de pesca y otros mas , ahora todos se quejan por la mala situacion economica pero los origenes no son en los gobiernos de los ultimos 10 años son en el de Oscar Arias, incluso la misma Laura no lo pudo contener , sera que ya estamos en campaña politica y los liberacionistas y otros ya quieren repartirse el pastel porque no toleran que dos veces ellos no hayan estado en el poder y peor que en la ultima eleccion ni siquiera como segundos.

  5. Esto es del periodico el financiero de hace algunos años solo una pequeña parte.

    Este es el escalafón de los gobernantes que más han gastado en promedio durante su mandato. Se excluye el pago de intereses.

    1Óscar Arias (06-10)El único gobernante de la historia reciente que gozó de dos años sin déficit fiscal (2007 y 2008) llevó el gasto de su administración a un promedio 12,45% sobre el PIB. Hoy el déficit es de 5,3% del PIB.

    2José M. Figueres (94-98)El año en que asumió el gobierno, el déficit fiscal era tan grave como el actual: 5,5% sobre el PIB. Pese a ello, el gasto promedio de su mandato fue el segundo más alto: 11,95% sobre el PIB.

  6. NO PERTENEZCO A LOS AMANSADOS.. el tiempo probó que la elección PAC fué doblemente un desastre..

Comments are closed.