Foto: Prensa Guadalupe.
  • Frank Zamora marcó doblete en el partido 

Redacción – Guadalupe FC empata 2-2 ante Santos de Guápiles en un entretenido partido, que contó con muchas emociones a lo largo de los 90 minutos.

El estadio «Coyella» Fonseca fue el escenario del partido inaugural del Torneo de Apertura 2020, entre Guadalupe FC contra Santos de Guápiles.

Los guadalupanos salieron todo desde los primeros instantes del juego y apenas al minuto 5, se fueron adelante en el marcador con el 1-0.

Frank Zamora fue el autor del tanto josefino, gracias a una excepcional ejecución desde el punto penal, que venció sin problemas a Daniel Cambronero.

Guadalupe FC aprovechó las desatenciones guapileñas y al minuto 11, Frank Zamora selló su doblete en el partido tras un certero cabezazo para así poner el 2-0 en el juego.

Foto: Prensa Guadalupe FC.

Santos no se quedó de brazos cruzados y al minuto 20, Jossimar Méndez estrelló un balón en el vertical de la portería guadalupana, tras un disparo cruzado.

Esa opción fue un aviso de parte de los liderados por Luis Marín, que por intermedio de un gol de penal de Starling Matarrita pusieron el 2-1 en el marcador en 31 minutos.

Los guapileños se fueron con todo al ataque y en la última acción del primer tiempo, José Garro sacó un potente cabezazo para el poner el 2-2 en los cartones.

Foto: Prensa Santos

En la etapa complementaria, la intensidad del primer período se mantuvo en el partido y ambos conjuntos buscaron la fórmula para tratar de dejare el triunfo.

A pesar de que ambos clubes tenían iniciativa, la falta de definición le costó caro a josefinos y guapileños, que terminaron empatando 2-2 en el compromiso.