20.5 C
San José
jueves, 25 abril, 2024
Inicio AM Deportes Herediano y Alajuelense son sancionados por festejar goles con abrazos

Herediano y Alajuelense son sancionados por festejar goles con abrazos

El Team fue el más castigado en la primera fecha

0
Foto: Prensa Herediano.
  • La sanción ha generado eco en redes sociales 

Redacción – Herediano y Alajuelense son sancionados para festejar goles con abrazos en sus respectivos compromiso de la fecha 1 del Apertura 2020.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol reveló los primeros jugadores sancionados y clubes multados tras la fecha inaugural del campeonato nacional.

Pero uno de los castigos que llama a la atención, es el que recibieron manudos y florenses, ya que festejaron uno de sus goles sin el distanciamiento por el Covid-19.

Ambos clubes deberán pagar ₡500 mil debido a los abrazos de parte de los jugadores en la celebración de un gol, debido que incumplieron del protocolo sanitario.

Además, Alajuelense fue castigado por retardar el inicio del juego por primera ocasión en la temporada se le multó con ₡50 mil colones.


Lea también:  Mambo Núñez: «Heredia no es aquel gatito, ahora es un tigre que quiere ser campeón»


Por su parte, Herediano fue multado con ₡500 mil al reportarse en el informe de comisario y el informe de chequeo de cumplimiento.

Sobrepasaron la cantidad de personal de cuerpo técnico, ya que se presentaron dos personas al estadio sin que estuvieran dentro del listado de autorizadas.

Otros castigos: 

Las sanciones inician con la impuesta a los jugadores José Garro de Santos, Carlos Martínez de San Carlos y Néstor Monge Pérez Zeledón por 75 mil colones y un juego de suspensión.

César Elizondo de Pérez Zeledón se le sancionó con dos juegos y una multa de cien mil colones por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.