Foto: Cortesía.
  • La familia McDonald Porras palpita con todo el Clásico Provincial

Redacción – Yherland McDonald, hermano y representante de Jonathan, asegura que el atacante del Team es muy fuerte y la gente que lo crítica no tiene idea.

La familia McDonald Porras disfruta al máximo los días previos para el duelo entre Herediano vs Alajuelense por la fecha 4 del Apertura 2020.

Este será el primer juego donde no usarán la camiseta de La Liga, ya que los seres queridos del delantero cambiaron el rojinegro por el rojiamarillo a partir de este torneo.

Dicho cambio lo hicieron con el fin de apoyar a Big Mag, que por primera ocasión en nueve años enfrentará al Equipo de su Gente, en un partido del certamen tico.


Lea también: Allen Guevara le transmite a sus compañeros del Cartaginés su mentalidad ganadora


En el seno de la familia de Jonathan existe mucho orgullo por el delantero, gracias a su mentalidad, que lo ha llevado a destacar a lo largo de su carrera deportiva.

Yherland habló con AMPrensa.com y reveló que que la mente del futbolista de 33 años es admirada por la familia, ya que a pesar de los problemas, continúa con buena actitud.

«Con la madurez con la que Jonathan vive el deporte y con la madurez que vive la profesión, pues no creo que no tome como fracaso no quedar campeón con Herediano, si no que como un oportunidad de mejor y de crecimiento. 

La mente de Jonathan es muy fuerte y la gente no tiene ni idea, por lo que le ha tocado pasar y no tienen ni idea por lo que le ha tocado vivir. No solamente a él, si no a nosotros como familia. A pesar de eso, él siempre tiene el entusiasmo de ir a jugar y entrenar. 

Yo como hermano y como papá que soy, son cosas que me impresionan de él. No es algo que lo vaya a demostivar o tirar al suelo. Nosotros como familia siempre queremos verlo feliz en lo que ama», afirmó Yherland McDonald a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

Jonathan buscará festejar una anotación ante Alajuelense y así demostrar que la decisión que tomó el León no fue la correcta, con un jugador de gran bagaje como él.