Foto: CD Marathón.
  • Los morados ven una luz de esperanza por traer a Espíndola

Redacción – El gobierno de Honduras anuncia la apertura de los aeropuertos y el Saprissa se ilusiona con traer a su flamante fichaje, Esteban Espíndola.

Las autoridades catrachas dieron a conocer por medio de una reunión virtual, que a partir del 17 de agosto habilitarán los vuelos internacionales en el Aeropuerto Toncontín.

Esa noticia llena de esperanza a los morados con integrar al defensor argentino a sus filas, ya que han tenido que vivir una odisea para traer al futbolista.

Víctor Cordero, gerente del Monstruo, anhela con solucionar muy pronto el tema de Esteban Espíndola, que continúa en suelo hondureño.

«Tampoco pudimos prever lo que iba a suceder con el cierre de fronteras, también le recuerdo que antes se decía que se abrían fronteras en julio y después hasta agosto. Hay que tener la esperanza de que esto se solucione pronto para traer al muchacho». 

Foto: Prensa Saprissa.

Costa Rica no ha dado permiso de vuelos desde Centroamérica, por lo que el jugador deberá viajar a Canadá o la Unión Europea y desde ahí volar a suelo tico.

Esteban podría ir a Alemania, guardar la respectiva cuarentena en tierras germanas y ahí abordar un avión con destino a territorio nacional, donde también deberá estar aislado.


Lea también: El Monstruo sigue en busca de una solución para traer al país a Esteban Espíndola


Aunque eso sí, si aplica el método de los turistas que llegan a suelo costarricense, el futbolista solo debería presentar prueba Covid-19 negativa y así unirse al Monstruo.

Mientras, el cuadro morado logra traer al sudamericano, Johnny Acosta fue presentado como nuevo jugador del Saprissa, previendo el tema de Espíndola.