Foto: Prensa La Liga.
  • Smith llegó al León proveniente del IFK Norröping de Suecia 

Redacción – Ian Smith cree que la competencia con José Salvatierra fortalecerá la banda derecha manuda de cara al Apertura 2020, donde el León buscará la copa 30.

Andrés Carevic tiene la difícil tarea de elegir a su lateral derecho estelar para el inicio del certamen, ya que entre Smith y Salvatierra deberá elegir a uno.

El mundialista en Rusia 2018 lo da todo en las prácticas con Alajuelense, con el fin de convencer al estratega argentino, que dio el visto bueno para el arribo de Ian.

A sus 22 años, el jugador quiere hacerse sentir en el plantel rojinegro y por ello, asegura que la competencia con Salvatierra la califica de bonita.


Lea también: ¡Se acabó la espera! Ruiz iniciará prácticas con el León en instalaciones del CAR


Ambos laterales gozan de gran calidad y condiciones innatas, que serán aprovechadas al máximo por el Equipo de su Gente, que goza de una gran planilla.

Ian Smith se refirió a la competencia con José Salvatierra y asegura que esa ardua lucha les ayudará para mejorar notablemente en pro de la institución eriza.

«La competencia está bonita, creo que no solo Salvatierra y yo, creo que en todas las posiciones, pero como lo he dicho anteriormente creo que es bueno cuando uno tiene una competencia así, porque así mejoramos los dos. 

Aquí los dos estamos para trabajar y para ayudarle al equipo, al final el profe tomará la decisión de quién juega. Al final si juego yo o si juega él, los dos debemos estar listos para aportarle al equipo en la cancha», afirmó Ian en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Carevic deberá elegir uno de los laterales para el debut contra Pérez Zeledón, el cual será el próximo 15 de agosto a las 4:00 pm en suelo sureño.

1 COMENTARIO

Comments are closed.