• Muchas personas han mostrado interes en matricular el curso virtual

Redacción-Por medio de lecciones no presenciales, la primera generación de estudiantes de todo el país inició con el nuevo programa de Inglés Básico del INA, para el desarrollo de competencias en dicho idioma, necesarias en un entorno laboral.

Pero con ese nuevo curso a la población en general le ha surgido dudas de cómo matricular el curso y si es abierto a todos los interesados. Por ello, le hicimos la consulta a las autoridades del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Según informaron este programa en específico forma parte del plan institucional de servicios para la atención de la pandemia, se trabaja de manera focalizada con cámaras, zonas francas, asociaciones de desarrollo y otras instituciones.


LEA TAMBIÉN: INA inicia un novedoso programa de inglés con lecciones no presenciales


Esto significa que estos entes refieren a las personas que han sido golpeadas por los efectos de la pandemia, a ellos van a priorizar y se les estará contactando de manera directa, conforme se habiliten matrículas durante el año.

Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de que estos nuevos programas se estarían habilitando de manera más amplia, para el público en general, a partir del 2021.

Con este nuevo programa, las personas podrán certificarse en:

  • Inglés básico (300 horas)
  • Inglés intermedio (300 horas)
  • Inglés intermedio-alto (600)
  • Inglés avanzado (300 horas

 

18 COMENTARIOS

  1. Para mí sería un placer participar en el programa de inglés , soy extranjera y una de las razones por las que emigre es para mejora una calidad de vida y que mejor que en el INA .. Gracias por la oportunidades que brindan .

  2. Me interesa mucho el curso acá dejo mi numero para que me contacten para saber cuando se puede matricular

  3. Me gustaría participar en el programa de ingles… Requisitos y cm aplicar. Gracias

  4. Estoy interesada hace mucho en aprender inglés,ya que por la situación económica nunca he podido pagarme un curso,y el INA es lo mejor🙏♥️

  5. Buen día este curso es sólo para estudiantes? Tengo 54 años me gustaría seguir con mi aprendizaje de Inglés y terminar algún curso y que más importante si es evaluado por el lado mil gracias

  6. Me gustaría ser tomado en cuenta en este programa, ya que el ingles es una gran herramienta para crecer como profesional

Comments are closed.