Foto: Prensa Herediano.
  • Jafet se mantiene con la consciencia tranquila

Redacción – El técnico del Herediano, Jafet Soto, asegura que muchas personas no pueden igualarlo y por ello, tienen que ensuciar su gran trabajo en el Team.

A lo largo de varias semanas, el timonel florense se mantuvo callado debido a la sanción de 12 meses de inhabilitación impuesta por el Comité de Ética de la Fedefútbol.

A pesar de la misma, el castigo se congeló y el polémico estratega pudo liderar al Herediano en la victoria por 3-0 ante el Municipal Grecia.

Jafet sostiene que el que nada debe nada teme, por ello se ha mantenido con bajo perfil y se mantiene tranquilo a la espera de la resolución final de las autoridades.


Lea también: Carevic se escuda tras no darle la cara a su afición por perder final ante el Monstruo


Tras la victoria contra lo de Occidente, Jafet Soto aprovechó la conferencia de prensa para tirar dardos venenosos para todos sus críticos en el fútbol nacional.

«No es bajo perfil, es un tema de tranquilidad y el que nada debe, nada teme. Dios pone todas las cosas en su lugar y estoy seguro que va a poner en su lugar, a todos los que tiene que poner en su lugar, pues así es la justicia. 

No pueden competir, porque les cuesta competir. No pueden igualarte, entonces tienen que ensuciarte. Pero realmente muy tranquilo, porque mi consciencia está muy tranquila de todo lo que viene y estamos preparados para lo que venga. 

No tenemos ningún problema, creo que tenemos un grupo legal encabezado por nuestro presidente con suficiente experiencia y también tenemos un grupo importante de abogados en el extranjero, donde las cosas son distintas y nos están asesorando. 

Tenemos un estadio lindo que vamos a construir y no pensar, estaremos dispuesto a lo que tenemos que aceptar», afirmó Jafet Soto en la conferencia de prensa. 

Foto: Cortesía.

La esencia de Jafet Soto se notó en el Team, que con goles de John Jairo Ruiz, Jonathan McDonald y Yordi Hernández, lograron vencer a los griegos en el estadio Cuty Monge.