Foto: Prensa Herediano.

 

  • El Team es líder del grupo A del Apertura 2020 

Redacción – El técnico del Herediano, Jafet Soto Molina, afirma que ha madurado y ahora disfruta más su etapa como técnico del conjunto florense.

Soto está listo para enfrentar al León en una edición más del Clásico Provincial, pero antes de este importante juego asegura que ahora vive mejor esta clase de juegos.

Lejos de la polémica y trabajando arduamente con sus pupilos, Jafet defiende a muerte al Team, pero ahora lo hace desde el banquillo, donde tanto le gusta estar.

Fiel a su estilo, Soto dejó claro que el Herediano lo necesita y la no presencia de público en este duelo, no hará que la intensidad del duelo ante el León disminuya.


Lea también: FUTV se expande y lleva al fútbol tico hasta México


Además, el entrenador tiene también estudiada a La Liga, que se atrevió a dar la formación que usará Carevic, incluso asegura que Saborío y Bryan Ruiz serán titulares.

El timonel del Herediano habló previo al compromiso y dejó claro que ha madurado, pero también se atrevió a dar la formación del León.

«Esta madurez que tengo como hoy disfrutando como técnico una etapa más en el Herediano, defendiendo el equipo que amo y me necesita en este momento, la vivo intensamente. Con gente o sin gente, la intensidad va ser la misma. 

Júnior vuelve, con Machado, con Facundo, Salvatierra vuelve. Si está Cubero, juegan los dos, con Bernald Alfaro. Si Cubero no está, juega otra vez López, o puede tirarlo a López a la banda, o tira a Dylan, Martínez o a Barlon, y me parece que juega con Moya, o puede jugar con una dupla bastante fuerte, como es Saborío con Bryan», aseguró Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

Jafet Soto afina todo su arsenal para sacar la victoria ante el León. Dicho partido será este sábado a las 8:00 pm en el estadio Cuty Monge de Desamparados.