Foto: Prensa Herediano.
  • Soto Molina buscará acrecentar el mal momento del León

Redacción – El polémico técnico y directivo del Team, Jafet Soto, podría ser el verdugo que haga rodar la cabeza de Andrés Carevic en el La Liga.

La atmósfera del timonel erizo en Alajuelense no es la mejor, tras la última caída de 0-1 ante Guadalupe FC, provocó el enfado del liguismo en general.

Su discurso diplomático de mantener el estilo de juego tiene molestos a los seguidores al cuadro con sede en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Carevic se tambalea en su puesto y de paso, tiene a una afición rojinegra muy disgustada que en las redes sociales de la institución eriza pide su salida sí o sí.


Lea también: Azofeifa cree que experiencia de Jafet Soto ayudará al Team a hincar al León


Muchos consideran que al sudamericano le dieron un «Ferrari» y no sabe como conducirlo. La analogía se da debido al gran plantel que tiene el León en el Apertura 2020.

Ante ese mal momento del timonel erizo, Jafet buscará terminar de hundir el barco del argentino y alista todo el arsenal rojiamarillo para darle una estocada final a Carevic.

Soto Molina buscará darle vuelta a la tortilla, ya que en la última década los manudos han destituido varios técnicos que han estado al frente de la institución florense.

Foto: Prensa La Liga.

Jaime De la Pava, José Giacone, Claudio Jara y hasta el mismo Soto, han sido víctimas del León, que con sus triunfos le han dado un golpe certero a los técnico del Team.

Jafet buscará la revancha con los erizos y así darle el último adiós a Carevic, que ha llevado al Equipo de su Gente a perder las dos últimas finales del campeonato nacional.

Para dejarse la victoria ante La Liga, hombres como Jonathan McDonald, John Jairo Ruiz, Yendrick Ruiz, afinan su puntería para bombardear al cuadro erizo.

El compromiso entre Herediano y Alajuelense será este próximo sábado a las 8:00 de la noche en el estadio «Cuty» Monge de Desamparados.