Foto: Brandon Santos - Zona Técnica.
  • Jafet no cierra por completo la planilla florense 

Redacción – El técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto, asegura que son un equipo que le ha costado más, que cualquier otro equipo grande.

A lo largo de varias semanas, el timonel florense se mantuvo en silencio debido a la sanción de 12 meses impuesta por el Comité de Ética de la Fedefútbol.

A pesar de la misma, el castigo se congeló y el polémico estratega pudo liderar al Herediano en la victoria por 3-0 ante el Municipal Grecia.

Fiel a su estilo, Soto Molina asegura que al cuadro rojiamarillo no le gusta romper la piñata por tres días, ya que cuando lo hacen es a lo grande.


Lea también: John Jairo Ruiz sonríe en Herediano tras vivir problemas de sobrepeso en el Saprissa


Jafet asegura que el Team es un equipo que le ha costado mucho para alcanzar sus objetivos, a pesar de ello, fueron el equipo más ganador de la década.

El timonel del Herediano asegura que tienen toda la energía y las ganas para trascender, a pesar de los obstáculos buscarán imponerse en el Apertura 2020.

«Nosotros no rompemos un piñata por tres días, nosotros nos gusta romper piñatas cuando es a lo grande y así lo vamos hacer, vamos a esperar hacerlo.

Tenemos toda la energía, todas las ganas. Somos un equipo que le ha costado más, que cualquier otro equipo grande, vuelvo y repito, por algo fuimos el mejor equipo de la década pasada y por algo fuimos campeones de la Supercopa. 

Por algo estamos como candidatos a pelear la clasificación y posteriormente si clasificamos, estaremos peleando el título. Con la planilla siempre nos gusta dar sorpresas, hasta el 24 de septiembre cerramos la planilla», aseguró Jafet Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

Soto Molina asegura que no tienen cerrada por completo su planilla, por lo que no se un gran fichaje de la institución rojiamarilla con el fin de buscar la copa 29.