Foto: Prensa Saprissa.
  • Hadden ya está totalmente recuperado de su lesión 

Redacción – El defensor del Monstruo, Jaylor Hadden, recibe una gran noticia en el Deportivo Saprissa tras haber sufrido una dolorosa lesión en noviembre del año pasado.

Hadden sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La misma se suscitó en la final de ida de Liga Concacaf ante el Motagua de Honduras.

A sus 22 años, el jugador estuvo fuera de las canchas por un período de ocho meses, que lo hizo crecer volver más fuerte de cara a lo que viene en su carrera.

Tras ese extenso camino para volver, el jugador vio la luz hace cuatro semanas cuando recibió el visto bueno del cuerpo médico morado.

El futbolista prácticamente ya tenía cuatro semanas de estar entrenando, pero los dos casos positivos y por ello, tuvo que ir a cuarentena con sus compañeros en Saprissa.

Esteban Campos, doctor del Saprissa, asegura que lo de Jaylon es un poco triste, debido al largo período para recuperarse, se dieron los infectados en el club morado.

«Ya Hadden estaba entrenando con el equipo, ya Hadden tiene prácticamente cuatro semanas de estar entrenando con el equipo. Esto es un caso un poco triste, porque lamentablemente pasó lo de la cuarentena, pero Hadden está muy bien ya», afirmó Esteban Campos al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

Jaylon mantiene su forma física con trabajos vía zoom al igual que sus compañeros. El jugador volverá a las practicas el 5 de septiembre con el resto del plantel morado.


Lea también: Saprissa ya ha invertido más de ₡2 millones en pruebas para detectar el virus


Paté Centeno tiene a Jaylon entre sus hombres de confianza, ya que antes de su lesión, el defensor gozaba de gran regularidad en el cuadro saprissista.