Foto: Prensa Jicaral.
  • Los peninsulares sueñan en grande en el torneo 

Redacción – Jicaral Sercoba tiene todo listo para volver a ser protagonista y así soñar en grande cuando enfrenten a sus rivales en el Campeonato de Apertura 2020.

Los jicaraleños buscarán superar lo hecho en su primera campaña en la máxima categoría y así darle grandes alegrías a su fiel afición en la Península de Nicoya.

La escuadra liderada por Erick Rodríguez iniciarán un nuevo torneo con la ilusión al tope, luego de que en el certamen anterior se quedaran a un paso de clasificar.

Aunque tienen las expectativas muy altas, Jicaral sufrió muchos cambios en su planilla, donde resaltan las salidas de Luis Alpízar, Freddy Álvarez y nueve jugadores más. 

Foto: Prensa Jicaral.

Esas bajas fueron reemplazadas por 14 jugadores, que están comprometidos al 100% con el proyecto del conjunto azul y blanco, que aspira con grandes cosas.

Con un trabajo silencioso y sin muchos reflectores, los peninsulares lograron concretar las llegadas de refuerzos conocidos y de gran experiencia en el fútbol nacional.


Lea también: Orlando Galo asegura que en Alajuelense no supieron aprovechar a McDonald


Wálter Chévez, uno de los capitanes y líderes del plantel, asegura que Jicaral está muy fuerte para el campeonato nacional, tras una exitosa pretemporada.

«El equipo está muy fuerte la verdad, hemos terminado la fase de pretemporada y esperando con ansias que llegue el partido ante San Carlos, para poder mostrar todo el trabajo que hemos realizado y dejarnos los tres puntos», afirmó Chevez.

Foto: Prensa Jicaral.

Los de la Península de Nicoya se foguearon ante Alajuelense, Guadalupe y Pérez Zeledón en la pretemporada, cosecha un triunfo, un empate y una caída.

Jicaral recibirá el próximo domingo a las 3:00 pm a los Toros del Norte en la fecha inaugural. Lista de fichajes del Huracán: 

  1. Ismael Gómez
  2. Kendall Gallardo
  3. Kevin Briceño (portero)
  4. Bryan Cordero (portero)
  5. Joaquín Aguirre
  6. Endrick Alvarado
  7. Gustavo Méndez
  8. Roony Mora
  9. José Carlos Pérez
  10. Juan Vicente Solís
  11. Bryan Solórzano 
  12. Giovanni Clunie
  13. Nicolás Azofeifa
  14. Juan Luis Pérez