Foto: Prensa Herediano.
  • Gómez buscará aportar su experiencia al club peninsular

Redacción – Jicaral Sercoba le agrega calidad a su plantel de primera división con la incorporación del volante argentino, Ismael «Chucky» Gómez.

Los peninsulares sorprendieron y dieron a conocer el fichaje del sudamericano, que estampó su firma por un período de seis meses con los azul y blanco.

Gómez militó el último semestre con el equipo de AD Rosario en Liga de Ascenso. El jugador llega ha pedido expreso del técnico jicaraleño, Erick Rodríguez.

Foto: Jicaral.

Con este fichaje, los jicaraleños dejan muy en claro su objetivo de ser protagonistas a lo largo del Apertura 2020.

A sus 36 años, Ismael buscará aportar su experiencia al plantel peninsular. En el pasado, Gómez vistió en el país los colores de Herediabo, San Carlos y Limón FC.

En su currículo sobre salen dos títulos con el Team (Verano 2012 y Verano 2013). Además, salió campeón de segunda y primera división -Clausura 2019- con San Carlos.


Lea también: (Vídeo) Diego Campos marca un golazo en el empate de su equipo en Noruega


Sin dudas, que el «Chucky» es una notable incorporación para Jicaral. El argentino se une Ronny Mora, Juan Vicente Solís, Giovanni Clunie, Kevin Briceño y entre otros más.

El Huracán de la Península se alista para debutar el próximo 16 de agosto a las 3:00 pm ante los Toros del Norte en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.