• Jugarán el próximo viernes de visita ante el Necaxa por la octava fecha

Redacción- El Club León de México consiguió un nuevo triunfo en la Liga MX con una discreta participación de Joel Campbell que ingresó de cambio.

Los «Esmeraldas» lograron imponerse en su propio estadio ante el conjunto del Atlas por marcador de 2-1.

El cuadro del tico tuvo que venir desde abajo en el tanteador, puesto que el tanteador se le puso en contra dese los primeros minutos.

Cuando tan solo a los 10 minutos el ecuatoriano Renato Ibarra definiera con un potente disparo de pierna izquierda.

Remate que se le terminó escurriendo de las manos al guardameta Rodolfo Cota, que reconoció su error a la hora de intervenir el balón.

No obstante, «La Fiera» vino desde atrás para conseguir su cuarta victoria en siete partidos disputados.

La remonta se gestó en muy poco tiempo, debido a que al minuto 35 Emmanuel Gigliotti puso el 1-1 tras una gran jugada colectiva de los locales.

Anotación que los llenó de confianza y solo unos tres minutos después consiguieron darle vuelta a los cartones con la anotación de Fernando Navarro.

Este resultado se mantuvo hasta el final del compromiso, por lo que el León se mantiene en la segunda casilla de la tabla con 14 punto cosechados.

A falta de 12 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, Campbell ingresó desde el banquillo para aprovechar su velocidad los espacios de la defensa rival.

Pero su actuación terminó siendo muy discreta, con pocos arranques ante la zaga contraria y más bien buscó generar asociaciones para terminar de desgastar al rival.