Foto: Prensa Pachuca.
  • Campbell jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Joel Campbel y el León sonríen tras importante victoria de visita por marcador 0-1 ante los Tuzos del Pachuca, que tuvieron un juego para el olvido.

El tico recibió la confianza del técnico del León, Ignacio Ambriz, para ser titular en el duelo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo en juego válido por la fecha 4 de la Liga MX.

Desde el inicio, Campbell se vio bastante participativo dentro de la cancha y aliado con Luis Montes intentaron llevar peligro al marco defendido por Óscar Ustari.

Campbell estuvo bajo la lupa de los jugadores del Pachuca, que pusieron una atención primordial sobre el costarricense, que porta el número 12 en el León.

Foto: Club León.

A pesar del ímpetu de La Fiera, el orden defensivo de los Tuzos pudo más y a lo largo de la etapa inicial, el empate de 0-0 se hizo inmenso.

Los primeros 45 minutos fue de muy pocas emociones y los fanáticos a ambos equipos, no pudieron observar un juego con mucha fluidez y calidad.

En la etapa complementaria, el León se fue con todo en busca de la victoria y desde los primeros instantes presionaron con todo a la zaga del Pachuca.

El dominio del León era total y al minuto 70, Jean Meneses se inventó una maravillosa acción individual, que cerró con broche de oro Yairo Moreno para el 0-1 de La Fiera.

Ese tanto le dio confianza al León, que con el buen control del balón de jugadores como Luis Montes, Joel Campbell y José Rodríguez, fue clave para sellar el triunfo.


Lea también: Adonis Pineda busca recobrar la confianza y su mejor nivel en Sporting FC


Pachuca buscó por todos lados igualar el marcador, pero el orden táctico de La Fiera les imposibilitó empatar el partido. Finalmente, el juego lo ganó León por 0-1.

Joel vio acción a lo largo de los 90 minutos y cumplió con una gran actuación. Este triunfo coloca al León en la quinta casilla de la Liga MX con 7 puntos en 4 fechas.