• El fichaje morado es parte de las más recientes inscripciones que reportó la Unafut este viernes

Redacción- Johnny Acosta ya tiene todos sus papeles listos para su esperado debut con el Saprissa en el Apertura 2020.

El zaguero de 37 años de edad ya recibió su pase internacional, por lo que en la escuadra tibaseña ya logró su inscripción.

Los morados estrenarán su corona mañana sábado, en el juego contra el conjunto de Limón FC que se realizará en «La Cueva».

Compromiso para el cual Wálter Centeno ya puede contar con Acosta, que es el más reciente fichaje del Monstruo.

Pero que debido a su calidad fue elogiado en varias ocasiones por Paté, que había dejado claro su deseo de tenerlo en el plantel.

Inclusive el deseo era mutuo, puesto que el experimentado defensor también había comentado en distintas oportunidades su deseo de jugar con Saprissa.

La inscripción fue oficializada por la propia Unafut este viernes, por lo que ambas partes recibieron grandes noticias de cara al inicio del Apertura 2020.

Certamen en el que el Monstruo intentará revalidar el título y alcanzar la estrella número 36 en su historia.

Aunque para cumplir dicho objetivo deberá medirse ante equipos que se han movido de gran manera en el mercado de fichajes para buscar el trofeo.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo oficializa su primera baja para buscar el bicampeonato


Ejemplo de esto son los fichajes que realizó La Liga para romper sus más de seis años de sequía y que se les ha convertido en toda una pesadilla la copa número 30.

Pero esperan dejar esa mala racha de lado con el regreso de Bryan Ruiz, quien también podría ver actividad en la jornada uno.

Debido a que el dos veces mundialista con La Sele también se encuentra correctamente inscrito ante la Unafut.