Foto: Prensa Herediano.
  • McDonald anotó desde el punto de penal 

Redacción- Jonathan McDonald brindó declaraciones tras caer derrotados en condición de visitantes ante su ex equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Big Mac fue uno de los jugadores en las que recaia los focos de atención, pues hoy se vería las caras con la escuadra de la cual defendió la camiseta durante mucho tiempo.

El delantero no desaprovechó la oportunidad de enviar al fondo de la portería de Alajuelense el balón, sin embargo, por las situaciones del partido el mismo no celebró la anotación.

«Es trabajo de todos, para mi es indiferente anotar. Para mi lo importante era que hoy teníamos que ganar los tres puntos, es lo que queríamos indiferentemente de si anotaba o no.  

Un gol más para la cuenta personal pero no me voy contento con solo la anotación quería ganar hoy», expresó el delantero.

Foto: Prensa Herediano

Por otro lado, agradeció a sus compañeros por el respaldo que le han dado como equipo, pues confiaron en él y en su capacidad para cobrar la pena máxima que les permitió descontar en el marcador y colocar el 1-2 en los cartones.

Jonathan no se quedó con las ganas y dejó en claro que las anotaciones de los rojinegros ocurrieron por errores de ellos y no por virtud de los erizos.

«Son desatenciones, un gol de rebote; pero bueno esto es fútbol estábamos atacando bastante, sumando bastante gente en el ataque. Dos distracciones que al final nos cuestan el partido», afirmó McDonald.

De esta forma, McDonald dejó en claro la molestia por no haber logrado sacar las garras para salir victoriosos ante el León.

Sin embargo, espera que el equipo pueda corregir estos errores para enfrentar lo que resta del campeonato y poder celebrar su primer título vistiendo los colores rojiamarillos, con los cuales se ha sentido respaldado en las primera tres fechas del torneo.