Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero buscará gozar de regularidad en el Apertura 2020 

Redacción – El volante nacional, José Miguel Cubero, asegura que La Liga tiene un buen equipo para soñar con el ansiado título número 30 en el Apertura 2020.

Cubero afirma que la pretemporada ha sido muy enriquecedora para el plantel erizo, que se dio el lujo de terminar los fogueos de preparación de forma invicta.

Los manudos enfrentaron a Cartaginés, Jicaral y Limón FC, todos sucumbieron con el poderío del León, que llegará bien afinado para el debut en el certamen.

El futbolista erizo cree que la llegada de hombres como Bryan Ruiz y Álvaro Saborío, llegarán aportar mucha calidad al plantel liderado por Andrés Carevic.


Lea también: Ian Smith cree que competencia con Salvatierra fortalecerá la banda derecha manuda


Además, el volante deja claro que las incorporaciones de Jurguens Montenegro, Alonso Martínez, Carlos Mora y entre otros más, serán de vital ayuda en el grupo.

José Miguel Cubero afirmó en conferencia de prensa que La Liga tiene la calidad para soñar con la consecución del título que se le ha negado desde hace siete años.

«Nos vienen aportar mucha experiencia, creo que todos mundo sabe como son como jugador y como persona. Lo que nos pueden ayudar en el camerino y como a la hora del partido dentro de la cancha.

A lo que tenemos entendido, Bryan se encuentra bien físicamente, ha estado entrenando y con todas las ganas de jugar en La Liga. Saborío ya ha jugado partidos amistosos con nosotros, inclusive ya marcó. 

Caso de Jurguens Montenegro, Alonso Martínez y algunos jugadores que se vienen abriendo oportunidad en las ligas menores. Tenemos un buen equipo para soñar en el campeonato y obviamente respetando el trabajo de los demás equipos. Pero tenemos la esperanza de salir campeones», afirmó Cubero.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense sueña con ganar la ansiada copa número 30, que se les ha negado desde el Invierno 2013. La llegada de Bryan Ruiz y Saborío han vuelto a ilusionar al liguismo.