Joven esta vivo de milagro, hombre intentó asesinarlo pero arma no se le detonó

OIJ detuvo al principal sospechoso de la tentativa de homicidio

0

Redacción-Un joven de 22 años, identificado como de apellido Cascante, esta vivo de milagro pues cuando intentaron asesinarlo no pudieron.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Santa Cruz, Guenacaste detuvieron al principal sospechoso de la tentativa de homicidio, quien sería un hombre de 28 años de edad.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 9:00 a.m., del miércoles 29 de julio del presente año, cuando el ofendido transitaba a bordo de una bicicleta por el sector conocido como cruce del Cacao en Santa Cruz, momento en que al parecer fue interceptado por el sospechoso quien iba a pie y quien en apariencia sacó un arma de fuego para dispararle, sin embargo al accionarla la misma no detonó, por lo que se dio a la fuga.

Los investigadores del OIJ de Santa Cruz, por medio de varias diligencias policiales, lograron identificar a este hombre como el sospechoso de esta tentativa de homicidio, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana le allanaron la casa en el sector de barrio Tulita Sandino en Santa Cruz y ahí lo detuvieron. En la revisión de la vivienda le decomisaron droga tipo marihuana y aproximadamente dos millones y medio de colones de dinero en efectivo.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.