Foto: Prensa La Liga
  • Lassiter se marchó a préstamo al Houston Dynamo de la MLS 

Redacción – Los jóvenes de Alajuelense tendrán más oportunidad tras salida de Ariel Lassiter al Houston Dynamo de la MLS en condición de préstamo.

Los manudos lograron un buen acuerdo con el club estadounidense, que le pagó al León por la cesión del volante de 25 años, que podría ser vendido en enero del 2021.

Luego de confirmarse el adiós de Lassiter, la directiva eriza tomó la decisión de apostar por darle minutos a las promesas en la institución.

Aunque en La Liga no descartan un fichaje antes del cierre del mercado, el presidente erizo asegura que en el plantel no están buscando un reemplazo para Ariel.


Lea también: Presidente de La Liga asegura que manudos gritaron gol de Saborío como hace rato no lo hacían


Alonso Martínez, Brandon Aguilera, Barlon Sequeira, Geancarlo Castro y Carlos Mora, son los jóvenes que lucharán por tomar el lugar que dejó Lassiter.

Fernando Ocampo, presidente de La Liga, conversó con 120 minutos y reveló que las promesas rojinegras gozarán de más oportunidades en el Apertura 2020.

«Esa es la apuesta, pero también ahí falta Geancarlo Castro, Yurguín Román, Ian Smith, que son muchachos que se están incorporando al club, que van a tener su oportunidad. En el caso de Rashir Parkins, uno lo ve jugando y todavía le falta ritmo. 

Es un volante central zurdo, del mismo tamaño de Bryan Ruiz, que está ganando masa muscular y sin duda alguna tendrá un potencial enorme. En fin, vemos que hay mucha gente que tiene posibilidades y hay una competencia sana. 

La gran ventaja es que La Liga tiene una planilla corta, para nadie es un secreto y en ella, los muchachos va a tener que jugar. Esa competencia nos da un cuadro importante para lo que viene. Hay muchachos que deben agarrar ritmo y luchar por un lugar. 

No descartamos llegadas hasta que se cierre el período, pero nosotros no estemos buscando llenar el espacio de Ariel. Creemos que muchachos como Alonso Martínez, Jurguens Montenegro, Geancarlo Castro y Carlos Mora, pueden pelear ese lugar». 

Foto: Prensa La Liga.

Las perlas del León cuentan con grandes consejeros como Junior Díaz, Bryan Ruiz, Adolfo Machado y Álvaro Saborío, que guían en las practicas a los jóvenes erizos.

  • Declaraciones dadas a 120 minutos de Radio Monumental