Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas está muy feliz con la planilla del Monstruo 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, cree que el Monstruo tiene una planilla experimentada y de gran calidad para enfrentar el Apertura 2020.

Rojas saca pecho con el ataque del conjunto morado, ya que considera que de la media cancha hacia adelante es la mejor ofensiva que han tenido en muchos años.

La ausencia de un nueve nato en la planilla no desvela al jerarca del Saprissa, que asegura que lo esencial son los goles y los jugadores actuales saben como hacerlo.

Hombres como Jimmy Marín, Christian Bolaños, Daniel Colindres, Mariano Torres, Johan Venegas, Michael Barrantes y entre otros más, forman parte del ataque morado.


Lea también: Gamboa se luce con gran presentación en fogueo de su club en la pretemporada


Estos futbolista tendrá la responsabilidad de buscar el goleo en el Monstruo, que ha ido rotando en los últimos campeonatos, gracias al gran talento del plantel.

Juan Carlos Rojas conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y sacó a relucir la calidad del plantel liderado por Paté Centeno en el Apertura 2020.

«De la media cancha hacia adelante, yo creo que es de lo mejor que hemos tenido en muchos años, si uno ve cualquiera de esos jugadores tiene gol y ha tenido en diferentes torneos muy buen suceso en cuanto a goleo. 

Entonces a veces se ha rotado el goleo en Saprissa en los últimos años, Bolaños este último año, en otro momento Mariano hizo muchos goles y en el torneo tras anterior Johan Venegas y el mismo Marvin Angulo ha sido goleador, ahora está Colindres también. 

Más bien tenemos flexibilidad en el ataque y por el esquema que jugamos, más allá de tener un nueve tradicional, lo que el equipo quiere es generar oportunidades y hacer goles. y hay muchas maneras de hacer eso.

Estamos muy cómodos, lo que necesitamos son los goles y no un «nueve». Suplir esa posición con jugadores mundialistas en algunos casos, del fútbol internacional, tenemos una planilla experimentada y de gran calidad, no tenemos duda en ese sentido».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Rojas desea que los morados inicien el campeonato con un triunfo ante Limón FC, que buscará ser un dolor de cabeza para el campeón nacional este sábado a las 8:00 pm.