• Ticos buscan el primer título con el Portland Timbers en la MLS

Redacción- Julio Cascante y Marvin Loría son los ticos que buscan llenarse de gloria en la final de la MLS is Back esta noche cuando enfrenten a la escuadra del Orlando City.

Cascante y Loría lograron superar todos los encuentros, donde incluso tuvieron que enfrentar a compatriotas para buscar llegar a la gran final del torneo norteamericano.

Los ticos buscarán poner su nombre en letras doradas en el club de los leñadores, en el cual militan desde el año 2018, donde han logrado destacar con sus buenas actuaciones.

Foto: Portland Timbers.

Sin embargo, el regreso del fútbol después del parón por la pandemia, que atraviesa el mundo Julio Cascante no ha gozado de regularidad con su equipo.

El costarricense no ha disputado ni un solo minuto en este torneo de la MLS is Back, siendo uno de los peores números que registra el zaguero como legionario.


Lea también: El Capi crítica formato del campeonato tico: «Vería más justo un campeón por año»


Pues el último encuentro en el que tuvo participación fue el 19 de febrero, en un partido amistoso ante el Minnesota United, donde  jugó un total de 76 minutos.

A pesar de estos números, Cascante no ha bajado los brazos y durante estos encuentros ha tomado la iniciativa de apoyar a sus compañeros desde el banquillo, donde se ha podido observar cómo aplaude y grita dando soporte a sus compañeros.

Foto: Portland Timbers

Caso contrario a lo que vive Marvin Loría, el cual se ha ganado la confianza del cuerpo para estar dentro de las alineaciones titulares en los últimos tres encuentros.

Loría registra en este torneo un total de 227 minutos en cinco juegos. Sin embargo, desea cerrar estos números con goles y así sellar con broche de oro esta noche.

Con estos números los exjugadores morados buscan coronarse como campeones en la MLS después del parón. La final será hoy a las 6:30 pm hora tica en Orlando, Florida.