Foto: Prensa Alajuelense.
  • Aguilera es el jugador más joven de Alajuelense

Redacción – El juvenil de Alajuelense,  Brandon Aguilera, es una de las grandes promesas del León y creía que Bryan Ruiz era un jugador agrandado.

A sus 17 años, Aguilera vive un sueño al tener al lado en cada entrenamiento al Capi, a quien admira de gran forma por su exitosa carrera deportiva.

Para este joven rojinegro es algo inexplicable ser compañero de Bryan, ya que lo ve como un ejemplo a seguir para poder poder trascender en el cuadro rojinegro.

Foto: Prensa La Liga

Aguilera compite por un lugar en la formación estelar de La Liga con Dylan Flores, Alex López y Bryan Ruiz, este último es el que más aconseja al cachorro de La Liga.

El Capi realizó un gran gesto con Aguilera en su primer día en el CAR. Ruiz compartió a la hora de almuerzo con el joven, quien creía que el 10 era un agrandado.


Lea también: Víctor Cordero sobre salida de Bolaños: «Se fue el jugador emblema del equipo»


Brandon Aguilera contó todo lo que conversó con el Bryan y reveló que nunca pensó que el volante de 35 años fuera tan buena persona, debido que pensaba lo contrario.

«Es un impacto que se sentara conmigo, no pensé que me fuera hablar y creí que era un agrandado por así decirlo. Es totalmente otra cosa, él es muy buena persona. Hablamos del Mundial de Brasil 2014 y de las experiencia que él ha tenido. 

De donde venía y todas esas cosas, también mi edad y que donde jugaba, que si ya debuté y todo eso, creo que es algo que él lo toma en cuenta y más que nada, que él se sentara hablar y almorzar conmigo es algo muy importante. 

Cuando él estaba debutando yo estaba naciendo, él nos lleva mucha experiencia y recorrido adelante. Para todo el equipo es un bien que no viene hacer. Bryan Ruiz es un icono y debo aprender, verlo siempre y será un factor muy importante», aseguró Aguilera.

Foto: Prensa La Liga.

El juvenil es producto de la cantera de Carmelita pero desde hace varios meses está en La Liga. En el club verdologa debutó en primera con 15 años, 7 meses y seis días.