Foto: Sofía Barboza - AMPrensa.com.
  • Briceño sostiene su versión de lo sucedido

Redacción – El arquero de Jicaral, Kevin Briceño, califica de «muy bajo» demanda del doctor del Saprissa, debido a supuestas calumnias del guardameta.

Esteban Campos, médico morado, presentó el pasado jueves una querella por delito en Acción Privada y Concomitante Acción Civil Resarcitoria contra Briceño.

La misma no ha caído muy bien en el hoy cancerbero de los peninsulares, ya que asegura que todavía no se le ha llegado a notificar nada al respecto.

Unas declaraciones dadas por el ex-arquero tibaseño generaron gran molestia en el encargado de la parte médica del Monstruo.


Lea también: Médico del Saprissa demanda a Briceño por injurias y calumnias


Briceño afirmó hace unas semanas que el doctor había influenciado un alta médica para así poder dejar en libertad al cancerbero del conjunto morado.

Kevin sostiene su versión y asegura que él tiene pruebas de lo que dijo, por lo cree que es muy bajo lo hecho por el especialista médico del Saprissa.
«Si se me llegara a notificar algo, lo conversaría con mis abogados. Si lo de la demanda es cierto, lo veo muy bajo, porque yo siempre hablo con la verdad, eso me dijo el abogado que dijera. Lo veo un poco bajo porque yo tengo pruebas de lo que dije», afirmó el arquero de Jicaral a Deportivas Columbia.  
Foto: AMPrensa.com.

Ante todo lo sucedido, Esteban Campos asegura que no permite ni permitirá que su ética y honor sean manchados, por esa razón optó por demandar al arquero.

Kevin Briceño firmó en este Apertura 2020 con Jicaral Sercoba, luego de su aventura en el Monstruo donde se dio el lujo de ganar cinco títulos nacionales.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia