Foto: Invictos.
  • Navas disputó 45 minutos del partido 

Redacción – El arquero costarricense, Keylor Navas, se estrenó como capitán del PSG con una victoria de 1-0 en un partido amistoso.

Navas lideró al conjunto parisino en el duelo amistoso ante el FC Sochaux, en un juego previo al reto que tendrá el cuadro francés ante el Atalanta en Champions League.

Keylor entró de primero a la cancha con su gafete de capitán, que deja muy en claro la gran confianza de Thomas Tuchel en el arquero nacional.

El tanto de la victoria del PSG fue obra del camerúnes, Eric Choupo-Moting, que con una gran definición se encargó de poner el 1-0 en los cartones al minuto 15.

El tico solo disputó 45 minutos del partido, ya que al medio tiempo fue sustituido por Sergio Rico, que tomó el lugar de Keylor Navas.

Finalmente, el juego le deparó la victoria al conjunto del costarricense, que estrenó su capitanía parísina con un triunfo que los inspira aún más.


Lea también: Jugador del Cartaginés está en aislamiento tras tener contacto con paciente positivo


Figuras como Neymar, Di María, Mauro Icardi y Thiago Silva no vieron acción. Su lugar fue tomado por jóvenes como Xavi Simons, Gana Gueye y entre otros más.