Foto: Prensa Herediano.
  • Hernández recuerda con cariño su paso por el Team 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Lemark Hernández, asegura que a muchos no le importa Herediano, pero le incomoda que sea el más ganador de la década.

Hernández actualmente forma parte de Guanacasteca en la Liga de Ascenso, pero no olvida su paso por conjunto florense en la temporada 2015/ 2016.

En sus días por el Team, Lemark salió campeón nacional en el Verano 2016. Ese momento es considerado por el jugador como uno de los mejores en su carrera.

Ese grato recuerdo y el apoyo de la afición rojiamarilla, provocó que el futbolista de 31 años se enamorara de la institución y actualmente, se declara un florense más.


Lea también: (Vídeo) Johnny Acosta vive un sueño y afirma que defenderá con el corazón al Monstruo


El jugador defiende a muerte al Herediano y asegura que los fanáticos a otros equipos, que dicen que el club no les importa, es porque no aceptan los éxitos de la institución.

Lemark Hernández conversó con AMPrensa.com y asegura que esas críticas de los manudos y morados, ha hecho que el plantel herediano se haga más fuerte.

«Eso de las burlas siempre ha estado de personas ajenas al club y cuando yo estuve en el equipo, se dio mucho eso. Pero igual nos mantuvimos fuertes y unidos, con el fin de sobre pasar todas esas cosas. 

Herediano no le importa a muchos, pero es el más ganador de la década. Ellos vienen trabajando callado, fuerte y demostrando, que si pueden llegar a niveles como otros clubes. Yo apoyo al Herediano, hice una promesa y mi equipo es el Team, siempre lo apoyo», afirmó Lemark a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa ADG.

En los últimos 10 años, Herediano ha ganado siete títulos nacionales y una Liga Concacaf en el 2018. Esos cetros han despertado la envidia de aficionados de otros clubes.

Esos títulos cosechados en la última década han provocado, que la afición rojiamarilla crezca a pasos agigantados en el territorio nacional.

Escuche el audio de las declaraciones de Hernández a AMPrensa.com 

5 COMENTARIOS

  1. Lo relevante no es si el Team le importa a muchos, sino que los más importantes son los que lo siguen.

    • Si el jugador lo dijo herdiano no le importa a nadie y usted lo confirma cuanta es la afición Herediana?

  2. Muy bonito saber que un exjugador habla bien de un equipo donde jugó. Eso es agradecimiento y respeto. Bien por Lemark

Comments are closed.