• Moreira señala que el plantel tiene una combinación de juventud y experiencia 

Redacción – El portero titular de Alajuelense, Leonel Moreira, elogia cambio generacional que realiza la escuadra dirigida por Andrés Carevic en el Apertura 2020.

Moreira considera que la institución eriza se está proyectando al futuro, pero también lo está haciendo con las diferentes selecciones de Costa Rica.

La presencia de jóvenes como Alonso Martínez, Barlon Sequeira, Carlos Mora, Rashir Parkins, Jurguens Montenegro, Brandon Aguilera y entre otros más, emociona al arquero.

Estos juveniles cuentan con grandes consejeros como Junior Díaz, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Adolfo Machado, que con su experiencia guían a las promesas del León.


Lea también: Jóvenes de Alajuelense tendrán más oportunidad tras salida de Ariel Lassiter


Esa combinación entre hombres de experiencia y juventud tiene muy contento a Moreira, que destaca que se les busca dar rodaje a las perlas de la institución.

Leonel Moreira conversó en conferencia de prensa y señala que los jugadores más jóvenes enfrentarán los roles en la institución de muy buena manera.

«Es muy bueno, porque ahí se proyecta el futuro no solo de la institución, sino que para futuras selecciones. Creo que así se empieza, todos empezamos así.

El profesor trata de hacer una mezcla entre juventud con experiencia y que ellos, vayan agarrando ese rodaje para cuando les toque asumir los roles que otros tienen, los enfrenten de buena manera», aseguró Moreira en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

La salida a préstamo de Ariel Lassiter al Houston Dynamo de la MLS, le dará más oportunidad a los jóvenes de Alajuelense, que buscan abrirse campo.