• Mató a su exnovia a balazos en su apartamento

Redacción – Ibrahim E. Bouaichi, de 33 años, fue acusado de violación en Estados Unidos por los delitos de violación, estrangulación y secuestro, pero fue liberado y asesinó a balazos a la víctima que lo denunció.

Él permanecía en prisión preventiva en la cárcel en Virginia a la espera del juicio, pero fue liberado por la pandemia del Covid-19.

El medio The Washington Post informó que la policía les confirmó los hechos, donde la víctima de femicidio es su expareja sentimental.

Se trata de Karla Domínguez, una venezolana que testificó en su contra a finales de 2019 por los hechos que ella denunció que ocurrieron en octubre en su apartamento.

Los abogados del acusado argumentaron ante un juez que debía ser liberado mientras llegaba el juicio, porque el virus representaba un peligro para las partes.


LEA TAMBIÉN: «Están matando a un inocente»: las últimas palabras del asesino ejecutado en EE.UU.


El 9 de abril, el juez ordenó su liberación con una fianza de $25 mil.

Su libertad tenía como condición permanecer en todo momento en su casa, excepto para reunirse con sus defensores legales.

Fue el 29 de julio cuando incumplió la disposición, tomó un arma de fuego y mató a Domínguez afuera de su apartamento.

Murió tras dispararse

Luego del femicidio, la policía de Estados Unidos anunció que buscaban a un peligroso hombre armado, para que el resto de la ciudadanía se protegiera y denunciara su paradero.

Hasta este miércoles 5 de agosto lo detuvieron en el condado de Prince George. Hubo una persecución y Bouaichi tuvo un accidente en su carro.

El reporte policial resalta que, cuando lo iban a arrestar, él mismo se disparó para su autoeliminación, pero seguía con vida. Fue internado de emergencia en un hospital, donde falleció este sábado 8 de agosto.