Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic es muy criticado por los fanáticos al León

Redacción – Gran parte del liguismo se ha cansado de la «esencia» de Carevic y piden su salida del Equipo de su Gente, debido a sus malos resultados.

Su discurso diplomático de mantener el estilo de juego tiene molestos a los seguidores al cuadro con sede en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos no están nada contentos con el desempeño del técnico argentino, que vive momentos complicados en el León tras caer 0-1 ante Guadalupe FC.

Carevic se tambalea en su puesto y de paso, tiene a una afición rojinegra muy disgustada que en las redes sociales de la institución eriza pide su salida sí o sí.

Muchos consideran que al sudamericano le dieron un «Ferrari» y no sabe como conducirlo. La analogía se da debido al gran plantel que tiene el León en el Apertura 2020.


Lea también: Aislamiento del Saprissa obliga a Espíndola a iniciar prácticas esta semana en solitario


«El gringo» como es conocido el estratega, asegura que si la directiva tiene que tomar decisiones, que las tome con respecto a su futuro en el banquillo erizo.

El técnico siempre ha profesado en Alajuelense, que su equipo tiene una «esencia» en el terreno de juego. Pero la misma no ha sido nada efectiva.

Los rojinegros se han vuelto un equipo muy previsible desde que es liderado por Carevic, que ha dejado ir partidos claves por planteamientos carentes de una idea clara.

«Esto recién inicia y podemos revertir esta caída, con el fin que el equipo tenga un mejor funcionamiento, ganar y poder pelear arriba. Preocupar no, hay ocupar de las cosas que tenemos que mejorar, a veces los resultados no son inmediatos y tratar de enderezar esto para seguir peleando los primeros lugares», afirmó Carevic. 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

En su gestión los manudos perdieron dos finales, una contra Herediano y la otra contra Saprissa. Esas caídas han aumentado el descontento en los seguidores a La Liga.

A pesar de los malos resultados, el timonel es el entrenador con mayor respaldo en la administración liderada por Fernando Ocampo, que confía en el proceso de Carevic.

El entrenador buscará volver a a ganar en el torneo, cuando se enfrenten al Herediano en el Estadio Cuty Monge este próximo sábado a las 8:00 pm.