Foto: Prensa Limón FC.
  • El partido contó con grandes emociones 

Redacción – Limón FC le amarga la vida a San Carlos y le roba un valioso empate de 2-2 en un partido lleno de emociones de prinicipio a fin.

San Carlos recibió a Limón FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y así poder hacerle frente al compromiso válido por la fecha 3 del Apertura 2020.

Los Toros del Norte salieron con todo desde los primeros instantes del partido y al minuto 7, Alberth Villalobos puso el 1-0 a favor del cuadro sancarleño.

El atacante sacó un certero remate raso cruzado para poner el tanto de la ventaja para los liderados por Carlos «Piscis» Restrepo ante la Tromba del Caribe.

Ese tanto le tocó el orgullo a los limonenses y al minuto 27, Pablo Arboine le cometió una falta a Yuaycell Wright en el área y el árbitro central pitó penal a favor de Limón.

Andrey Francis fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una soberbia definición venció a Luis Gabriel Alpízar para poner el empate de 1-1 en 28 minutos.

Limón tomó inspiración en el juego y en la recta final del primer tiempo, bombardearon la portería norteña, pero ambos conjuntos se fueron al descanso con la igualdad.

Foto: Prensa San Carlos.

En la etapa complementaria, la Tromba del Caribe se adelantó en el marcador con un tanto obra de Alexander «La Rata» Espinoza al minuto 53.

El referente verdiblanco cerró con broche de oro un centro desde la lateral y de esa forma poner el 1-2 a favor de los comandados por Luis Fernando Fallas.

Carlos Restrepo regañó de forma aireada a sus jugadores y al minuto 67, le respondieron sus muchos con un tanto obra del atacante panameño, Jorman Aguilar.


Lea también: Facundo Zabala asegura que es una motivación extra jugar al lado Bryan Ruiz


A sus 27 años, el atacante del vecino del sur puso el 2-2 en los cartones, gracias a un cabezazo descomunal para vencer a Minor Álvarez.

El empate llenó de motivación a San Carlos y al minuto 80, Julio Cruz sacó un potente remate desde lejos, que se terminó estrellando en el horizontal.

Finalmente, el compromiso deparó un 2-2 en el marcador. Este punto es de suma importancia para los caribeños, que poco a poco muestran un gran nivel.