Redacción- Madres podrán festejar su día con concierto virtual con la banda nacional Gaviota el próximo sábado 8 de agosto.

El concierto “Un café con energía para mamá” busca llevar alegría a todas las madres de Costa Rica, además de promover el llamado a quedarse en casa en fechas de celebración por el Día de la Madre.

El concierto virtual, en el que los asistentes van a disfrutar del gran repertorio de Gaviota, se realizará el próximo sábado 8 de agosto a las 7:00 pm y tendrá una duración de dos horas.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) ¡Enamorado! Así luce Omar Cascante junto a su nuevo amor


Esta actividad dedicada a las madres de Costa Rica se transmitirá por el facebook de las tres cooperativas organizadoras.

El actor, abogado y locutor nacional, Gustavo Rojas, será el encargado de amenizar la actividad, en la cual además de disfrutar del repertorio de Gaviota, los asistentes podrán participar en varias rifas y ganar premios cortesía de las cooperativas.

“Para el día de la madre vimos una oportunidad de unirnos y mostrar iniciativas a la comunidad que incentiven el tema de quedarnos en casa y cuidarnos todos”, aseguró María Fernanda Solís de Coopetarrazú.

Coopetarrazú y Coopedota se dedican a la producción y comercialización de café, mientras que Coopesantos, genera y distribuye energía eléctrica renovable, además de prestar servicios de televisión por cable e internet.

“A propósito del Día de la Madre queremos reconocer, a través de un concierto virtual, el trabajo que muchas madres biológicas y de crianza realizan y que con él contribuyen al desarrollo de nuestra región electrificada”, expresó Juan Alberto Castro, vocero de Coopesantos.

Al compás de las notas musicales de temas como: “¿Qué vas a hacer esta noche” ?, “Ella”, “No deseo ni pensar”, “María”, “Anna mía”, entre otros grandes éxitos, las madres de Costa Rica podrán celebrar su día por lo alto en compañía de su burbuja social.