Foto: Prensa Herediano.

  • El Mambo saca pecho con el cuadro florense 

Redacción – El ídolo y leyenda del Team, Víctor «Mambo» Núñez, asegura que Herediano ya no es un gatito y ahora es un tigre que siempre busca ser campeón.

Núñez es actualmente asistente técnico de Jafet Soto en el cuadro florense, por lo que conoce a la perfección la calidad y grandes capacidades del plantel.

Hombres como Jonathan McDonald, Esteban Alvarado, Óscar Esteban Granados y entre otros más, han hecho que el Team tenga una de las mejores planillas del país.

Ese gran equipo ilusiona al Mambo y al resto de florenses. Inclusive, el ex-jugador sostiene que Herediano llegará primero a las 40 copas antes que Saprissa y La Liga.


Lea también: Medford se capacitaría en política para ser diputado en un futuro


Víctor Núñez estuvo como invitado en el programa «Sin Peláez en la lengua» y señaló que el cuadro rojiamarillo luchará con todo para ser campeón en el Apertura 2020.

«Lo sigo sosteniendo, Heredia va llegar primero a la 40 que Saprissa y La Liga. Son cuatro títulos que le faltan a Saprissa y a nosotros nos faltan 12.

Pero diay, ese equipo es bravo. Heredia es no es aquel gatito mancito, ahora es un tigre que quiere ser campeón y lo estamos logrando. Este torneo no fuimos campeones y ya estamos con sangre en el ojo, vamos porque este torneo es nuestro», afirmó Núñez.

Foto: Prensa Herediano.

El Mambo lideró al Herediano en la Supercopa Unafut y en su debut como estratega logró ganar su primer título, gracias a la victoria florense con marcador de 2-0.