Foto: Instragram del Mambo Nuñez.

 

  • La Supercopa reúne a los dos últimos campeones del fútbol nacional

Redacción – El legendario exjugador del Herediano, Víctor «El Mambo» Núñez, será el encargado de liderar al Team en la Supercopa ante Saprissa.

«El Mambo» no estará solo, ya que será acompañado por Marcelo Emanuelle, quien junta al ex-jugador harán dupla para guiar a los florenses a un nuevo título.

Herediano dio la noticia en un comunicado, donde dejaron saber que tomaron la decisión ante la ausencia de la respuesta a la solicitud hecha al Tribunal de Apelaciones.

El pedido de los florenses a las autoridades, se da por la sanción impuesta por el Comité de Ética de la Fedefútbol a Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablos Salazar.

Estos directivos fueron castigados tras una investigación hecha por dicho organismo, por el caso entre Fuerza Herediana – Grecia, que inhabilitó a los implicados por 12 meses.

Ante eso se tomó la decisión provisional de elegir a Núñez y Emanuelle, quienes buscarán guiar al Team a un nuevo trofeo y que mejor que hacerlo que ante Saprissa.

La Supercopa Unafut se realizará este sábado 8 de agosto a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, que se vestirá de gala para este compromiso.

En Herediano dejaron saber que seguirán a la espera de la resolución del Tribunal de Apelaciones, la cual anhelan que sea favorable a sus intereses.


Lea también: Presidente del Team sueña con ver a La Sele jugando en la nueva Casa de don Eladio


La misma decisión de las autoridades es vital para poder conformar el cuerpo técnico, que le hará cargo al Apertura 2020 que inicia el 16 de agosto.

Juan Carlos Retana, presidente de Herediano, es el abogado que lleva el caso de Soto, Salazar y Moreira. El directivo confía en la inocencia de los involucrados.