Foto: Prensa Saprissa.
  • El tico inicia con mucha ilusión su aventura europea 

Redacción – El joven atacante nacional, Manfred Ugalde, debutó este lunes en el fútbol europeo con los colores del Lommel SK en un fogueo de pretemporada.

Ugalde viajó a suelo belga la semana pasada y ya tuvo sus primeros minutos en el duelo que enfrentó su club ante el Sint-Truidense V.V. de la máxima categoría belga.

La joya del fútbol nacional inició el partido en la banca, pero en el segundo tiempo recibió la confianza de su nuevo timonel para hacer su debut oficial.

Según relata el Lommel SK, el compromiso fue de dos tiempos de 35 minutos, por lo que sirvió para que ambos conjuntos le dieran minutos a sus nuevos fichajes.

El tico fue comprado por el consorcio City Football Group, que envió al juvenil formado en Saprissa al Lommel SK de la segunda división belga contrato hasta 2025.

Manfred dejó el Monstruo con la ilusión de llegar algún día al Manchester City, club que pertenece al consorcio dueño de la ficha del nacional de 18 años.


Lea también: Jafet Soto a sus críticos: «No pueden igualarte, entonces tienen que ensuciarte»


La segunda división de Bélgica dará inicio el próximo 24 de agosto y el conjunto del costarricense enfrentará al Seraing Unidos a las 12:00 mediodía hora tica.